Cercado por la policía que realizó procedimientos en Mocoretá, Monte Caseros y Mercedes, el joven acusado de asesinato se entregó con otro sujeto que sería su cómplice. La División de Seguridad Rural y Urbano de Curuzú Cuatiá, trabajó junto a las Autoridades Judiciales y policiales desde el día domingo.
La Justicia de Monte Caseros, encabezado por el Dr. López Ruiz quien tiene juridicción en Mocoreta, informó que el posible autor y cómplice de un crímen el pasado domingo, se entregaron tras permanecer prófugos y sentirse cercado por la Policía de Corrientes.
La División Especial de Seguridad Rural y Urbana a cargo del Comisario Inspector Diego López y el Oficial Principal Cristian Pérez; en colaboración con la Comisaría de Mocoreta a cargo del Comisario Jorge Ayala desde el pasado domingo se encontraban llevando diferentes procedimientos en Mocoreta, Monte Caseros y también Mercedes. Durante la tarde del jueves, el supuesto asesino y su posible complice, tras los allanamientos realizados en toda la zona, se entregaron.
Ya sin escapatoria, el acusado de ser el autor del crimen junto a otro masculino, están a disposición a de las autoridades intervinientes. Se destaca el trabajo de los efectivos Policiales, que el día miércoles rastrillaron campos, ríos, reservas de Mocoreta y zonas aledañas. Ahora por el hecho hay cuatro personas detenidas, entre ellos un joven con discapacidad motriz.