Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Trabajador forestal falleció tras ser golpeado por un árbol en Federación

El accidente laboral que tuvo un desenlace fatal, ocurrió este miércoles a las 10:40 horas. La víctima, un hombre de 53 años, llegó sin vida al hospital.

Un hombre de 53 años falleció tras un accidente laboral. Sucedió en zona de Paraje Ascona, del Departamento Federación, cuando el trabajador fue golpeado por un árbol mientras realizaba tareas de desmonte.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la policía acudió al hospital San José, donde se entrevistó con un hombre de 36 años, quien se desempeña como encargado del Monte “La Plantación", ubicada en Zona de Paraje Ascona; y relató el suceso se dio en momentos en que se encontraban trabajando en el predio, cuando un trabajador, oriundo de la Provincia de Corrientes, estaba cortando con la motosierra los troncos que quedan en el suelo, ubicado detrás del maquinista, que "voltea, corta y apila los árboles," cuando un árbol de los que va desmontando, en vez de caer para los costados cae para atrás, golpea a otro árbol y cae sobre la víctima.

Una camioneta de la empresa trasladó rápidamente al trabajador hacia el Hospital, pero lamentablemente llegó sin vida.

La Unidad Fiscal dispuso las actuaciones correspondientes. Personal policial trabajó en el lugar junto a la división criminalistica.

Finalmente, el médico policial informó que la causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso