Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Soy de Entre Ríos llegará a Feliciano, Federal y Conscripto Bernardi a través de recitales y talleres de ensamble

La propuesta, que impulsan la Vicegobernación de Entre Ríos y el Senado provincial, en articulación con la Secretaria de Cultura, tiene como objetivo crear y compartir modos de ser entrerrianos a través del teatro, la música y los relatos audiovisuales.

El próximo fin de semana el Ciclo "Soy de Entre Ríos" se presentará en Feliciano, Federal y Conscripto Bernardi a través de recitales y talleres de ensamble.

Feliciano

Viernes 11 de noviembre: Taller de Ensamble de 16:30 a 18:30 horas en la Escuela N° 1 "Cornelio Saavedra", ubicada en Rivadavia 69. En tanto, el recital y muestra se concretará a las 19 horas, en el establecimiento educativo mencionado.

Federal

Sábado 12 de noviembre: Taller de Ensamble de 16:00 a 18:30 horas, en el "Centro Municipal de Cultura" ubicado en Avenida Belgrano y 25 de Mayo. Recital y muestra: en el "Centro Municipal de Cultura", a las 20 horas.

Conscripto Bernardi departamento Federal

Domingo 13 de noviembre: Taller de Ensamble de 16:00 a 18:30 horas, en la Escuela Secundaria N° 3 "Américo del Prado", ubicada en Pancho Ramírez sin número. En tanto, el recital y la muestra se realizará a las 20 horas, en la Plaza (frente al Polideportivo) de la localidad de Conscripto Bernardi.

Sobre los talleres y ensambles musicales

En el marco del Ciclo "Soy De Entre Ríos", los talleres y presentaciones musicales se realizan en distintas ciudades de los 17 departamentos de la provincia, a partir de una coproducción con la Asociación Civil de Costa a Costa.

En los Talleres de ensamble se abordan temas del cancionero entrerriano, creando versiones propias a partir del intercambio entre asistentes y talleristas.
Esta propuesta está destinada principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia y es abierta a toda la comunidad.
Al final de cada jornada, se realiza una Muestra y recital para compartir públicamente lo producido durante el taller y habrá un cierre musical a cargo de la Orquesta De Costa a Costa.

Cabe destacar que la propuesta es libre y gratuita. Las y los interesados se pueden inscribir en: www.senadoer.gob.ar/cultura

Entre Rios

Ahora en portada

Teclas de acceso