Minutos antes de las 2 horas de esta madrugada, los móviles 272 y 373 de la Comisaría Cuarta acudieron a un domicilio ubicado en calle Tala al 1600, luego de recibir un aviso de incendio en la vivienda.
El dueño de la casa, un hombre de 60 años, había alertado a las autoridades después de descubrir el fuego en el hall de la vivienda. Rápidamente, llegaron los funcionarios de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, quienes controlaron el incendio.
Luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona, se observó a un masculino que pasó frente al domicilio momentos antes del incendio, lo que sugiere que el fuego podría haber sido intencional.
El fiscal de turno, Dr. Mauricio Guerrero, fue informado del hecho y dispuso las actuaciones necesarias para investigar el incidente. Actualmente, el Cuerpo de Bomberos Zapadores está realizando pericias en el lugar para determinar la causa exacta del incendio.
La investigación está en curso para determinar la identidad del sospechoso y esclarecer las circunstancias del incendio.