Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Sin atención en todo el país: bancarios ratificaron el paro nacional para este jueves

No habrá atención en los bancos de todo el país

El gremio de los bancarios, anunció a través de un comunicado que ratifican el paro nacional de este jueves. Se hará efectivo de manera presencial, con quite de tareas, así como también con desconexión total de la modalidad de teletrabajo.

Comunicado

"Ante una propuesta inadmisible realizada por la patronal en la audiencia paritaria del día de hoy y en la que se desconoce el mandato del Presidente de la Nación, quien claramente manifestó que los sueldos deben superar a la inflación, las cámaras bancarias siguen sin oír a los trabajadores y trabajadoras y ante esta provocación nuestra respuesta es ratificar el PARO NACIONAL para el próximo jueves 28 de abril de 2022".

"Invitamos a las cámaras empresariales, especialmente a las privadas, a reflexionar urgentemente, ya que, empecinadamente, siguen mirando solo su conveniencia, producto de su avaricia y sus rentabilidades de manera mezquina, sin importarles avasallar nuestros derechos".

"El paro se hará efectivo de manera presencial, con quite de tareas y posterior movilización, así como también con desconexión total de los compañeros y compañeras que están en la modalidad de teletrabajo. Todos nos desconectamos, movilizamos y paramos!!!".

LOS BANCARIOS Y BANCARIAS DECIMOS BASTA.

Bancos

Ahora en portada

Teclas de acceso