Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Siguen las capacitaciones en oficio para empleados municipales

La propuesta de capacitación en oficios para empleados temporales de la municipalidad se inició a finales de 2020, cuando las condiciones sanitarias permitieron las clases presenciales. Los mismos buscan romper con la desigualdad jerárquica entre el hombre y la mujer, logrando así una mayor autonomía.

Luego de la firma de un convenio de colaboración mutua firmado entre la Escuela Jesús Obrero N°149 y la municipalidad de San José de Feliciano, se llevaron adelante dos talleres, uno de electricidad domiciliaria y otro de carpinteria.

Este año, se renovó la propuesta y se están desarrollando dos nuevas capacitaciones, una en herrería y la otra de carpintería en obras.

Los participantes de estos talleres recibieron conocimientos teóricos y prácticos de capacitadores de la institución y el municipio facilitó los materiales e insumos necesarios.

Desde el municipio indicaron que "no solo se trata de la capacitación, en este caso Carpintería en Obra, sino que tenemos la firme premisa de romper con la desigualdad jerárquica entre el hombre y la mujer, logrando así una mayor autonomía".

"Desde esta gestión avanzamos con políticas activas y concretas para la obtención de conocimientos y que tod@s puedan construir relaciones libres en todos los ámbitos".

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso