Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

¿Será obligatorio tener las dos dosis para asistir a la Fiesta del Ternero?

Comienza la temporada de festivales en todo el país y, de acuerdo a lo que se va conociendo, los más importantes exigirán esquema completo de vacunación contra el covid-19. ¿Qué pasará en Feliciano?

A nivel nacional, La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anticipó que la semana que viene entraría en vigor el Pase Sanitario en Argentina. En este sentido, explicó que su implementación está siendo acordada en un trabajo conjunto con las áreas de Deportes, Turismo, Cultura y las jurisdicciones provinciales.

La realidad marca que, al menos los festivales más masivos del país se adelantaron y ya anunciaron la obligatoriedad del esquema de vacunación completo. Por citar algunos ejemplos, para poder disfrutar del Festival de Jesús María será obligatorio el uso del barbijo y además las dos dosis de vacunas. La decisión fue comunicada por el presidente del Festival, Nicolás Tottis, quien además confirmó que se le devolverá la plata al público que haya comprado entradas y no quiera vacunarse o no tenga las dos dosis aplicadas llegado el día del evento.

Sucede lo propio con el festival de Peñas de Villa María, donde el intendente interino Pablo Rosso aseguró que quienes deseen asistir deberán contar con el esquema completo de vacunas contra el coronavirus.

En tanto, para asistir a la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes, también se deberá contar con dosis completas.

Fiesta del Ternero

Los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022 Feliciano vivirá la 48° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, evento que convoca además a visitantes de la región y otras provincias.

La organización avanza y ya se confirmó practicamente la grilla completa de artistas que subirán al escenario Lázaro Blanco. Sin embargo, respecto al pase o pasaporte sanitario, desde la comisión no hubo anuncios oficiales.

Ante la consulta de Realidad Regional, el presidente de la comisión organizadora, Walter Vallejos, indicó que: "Eso lo vamos a ir viendo, seguramente nos adaptaremos a lo que indique el protocolo sanitario, nacional, provincial y local. Es importante y más que nunca la vacuna".

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso