Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Sequía extrema: el municipio de Feliciano dispondrá la exención de tasas Inmobiliarias para chacras y parcelas del ejido

Además se habilitará un fondo especial para comprar alimentos a aquellos pequeños productores que necesitan de ello, ante la escasez de pasturas

Ante las cuantiosas pérdidas económicas que implican el faltante de lluvias en la zona, el municipioejecutará los instrumentos legales necesarios para otorgar, aunque sea, un mínimo alivio fiscal a los propietarios de inmuebles rurales de jurisdicción municipal.

Tras el encuentro entre el intendente Damián Arévalo y Secretaria de Desarrollo Económico y Cultural, Dra Marise Peletti, se dispuso la exención impositiva de tasas Inmobiliarias para chacras y parcelas del ejido, junto a otras medidas.

"Sabemos de las dificultades que están atravesando nuestros productores y junto al Gobierno provincial y nacional acompañaremos y gestionaremos fuertemente para superar este momento".

"Además, habilitaremos un fondo especial para comprar alimentos a aquellos pequeños productores que necesitan de ello, ante la escasez de pasturas", indicó el presidente municipal.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso