Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Senasa y el municipio coordinan estrategias de trabajo en Feliciano

Junto a funcionarios de la Municipalidad local se repasaron las acciones productivas que desarrolla el Senasa en la ciudad.

Con la finalidad de fortalecer los lazos interinstitucionales entre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y los gobiernos municipales, se llevó adelante una jornada de trabajo para coordinar políticas de acción y estrategias de trabajo a implementar en la región entrerriana.

Del encuentro, que tuvo lugar el martes en la sede de la municipalidad de Feliciano participó el presidente municipal Damián Arévalo y el jefe de la Oficina local del Senasa en la ciudad y supervisor de la Costa del Paraná, en la provincia de Entre Ríos, Ignacio Caropresi.

Durante en encuentro se repasaron las acciones que desarrolla el Organismo en la ciudad entrerriana, las tareas que se llevaron adelante en medio de la pandemia por el COVID-19 y se abordaron diversas temáticas relacionadas con las actividades referidas a la producción local.

Asimismo, se celebró la firma de un comodato por dos años, el cual permite la atención de la oficina del Senasa en el edificio municipal, que utiliza desde el año 2018.

"Con este tipo de encuentros cumplimos con el objetivo de mantener un fluido y constante diálogo con los intendentes entrerrianos", puntualizó Caropresi, resaltando la importancia de continuar fortaleciendo las acciones de trabajo con los gobiernos municipales que se encuentran dentro de la jurisdicción del Centro Regional Entre Ríos.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso