Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Seis detenidos tras allanamientos por narcomenudeo en Federación

Fueron seis los allanmientos por narcomenudeo. De los operativos participaron los Grupos Especiales y Divisiones Toxicología de las departamentales Feliciano, Federal, La Paz y San Salvador.

Personal de la División Toxicólogia de la Jefatura Departamental Federación, luego de arduas tareas investigativas,realizó seis allanamientos por infracción a la ley de Narcomenudeo. Los procedimientos comenzaron este miércoles a las seis de la mañana y se extendieron hasta pasado el mediodía y tuvieron lugar en el Barrio Cristo Obrero del ex Emplazamiento.

De los operativos participaron los Grupos Especiales y Divisiones Toxicología de las departamentales Feliciano, Federal, La Paz y San Salvador.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en los allanamientos se logró el secuestro de 42 envoltorios con clorhidato de cocaina; tres envoltorios y un trozo de marihuana (peso 284 gs); un arma de fuego calibre.22; una moto; celulares, balanzas, dos plantas de marihuana, tabletas de Clonazepan y otras medicaciones, anotaciones, elementos de interés y más de 200 mil pesos.

Se procedió a la identificación de 29 personas (13 masculinos y 16 femeninas. A raíz de esto se procedió a la detención de seis personas mayores de edad (5 femeninas y 1 masculino) quedando alojadas las femeninas en comisaría tercera y el masculino en jefatura departamental, a disposición de la magistratura interviniente.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso