El hecho había ocurrido el pasado 9 de abril en Bovril cuando un hombre mató a otro de un disparo tras discutir en el interior su auto. En sauce de Luna, departamento Federal, se allanaron dos viviendas y secuestraron un arsenal.
Tras el mandato del Juzgado de Transición y Garantías de La Paz, en la tarde del martes la policía reslizaron dos allanamientos, requisa domiciliaria, vehicular y personal en viviendas de la localidad de Sauce de Luna, en relación a las actuaciones caratuladas “homicidio simple”.
El hecho había ocurrido el pasado 9 de abril cuando detuvieron a un hombre que se conducía con una persona fallecida en su camioneta por las calles de la ciudad de Bovril, en el departamenro La Paz.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Comisaría “Sauce de Luna” con el secuestro de un teléfono celular, un almacén cargador de pistola Bersa calibre 9 mm, una réplica de un arma calibre 4.5 mm (.177”) marca Fox con cargador a CO2, garrafas de CO2 marca Apolo y gran cantidad de cartuchería para armas de fuego de diferentes calibres.
El hecho
El pasado 9 de abril,, una mujer alertó a la policía que mientras circulaban en un automóvil, su pareja le había efectuado un disparo de arma de fuego a otro hombre tras mantener una discusión dentro del vehículo.
Según se había informado en ese momento a Realidad Regional, tras el hecho el conductor dejó a la mujer en su domicilio y siguió su marcha hasta que el vehículo fue interceptado en calle San Martín de Bovril.
En el asiento trasero del vehículo se encontraba un cuerpo sin vida . Minutos después, la mujer se presentó en la comisaría y entrega un arma de fuego, que fue secuestrada.
En aquel momento, el fiscal dispuso la detención del hombre que conducía el vehículo y de la mujer que entregó el arma de fuego.
Se supo que los tres venían de festejar un evento familiar en la localidad de Sauce de Luna.