Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Secuestran en el Puesto Caminero Paso Telégrafo un camión que habría sido robado

Tras el control, los uniformados consultaron en el sistema informático de la La Dirección Nacional de Registro del Automotor , edonde el vehículo figura como robado en el mes de junio pasado.

Ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando personal policial del Puesto Caminero Paso Telégrafo (Departamento La Paz) de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se encontraba realizando un operativo de control vehicular.

En ese marco, detienen la marcha de un camión Mercedes-Benz que ingresaba desde la provincia de Corrientes. El rodado de gran porte era conducido por un hombre, domiciliado en la localidad de Esteban Echeverria, Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, al realizar el control de la documentación reglamentaria e indispensable para circular, se constató, quien guiaba el camión, no era titular de la unidad, por lo que tomando los recaudos necesarios se procedió a consultar informe en el sistema informático de la DNRPA, el cual arrojó como resultado, que el estado actual del dominio figuraraba como robado en junio de 2022.

Por tal motivo, se dio aviso a la Autoridad Judicial Competente, quien dispuso el secuestro del camión y la correcta identificación del conductor, quien quedó en libertad supeditado a la causa.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso