Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se realizaron dos nuevos hisopados por caso sospechoso de Covid en Feliciano

El Hospital “General Francisco Ramírez” informó que en el día de ayer se activó protocolo para casos sospechosos de Covid-19, por lo que se realizaron dos nuevos hisopados y además indormaron que aún está pendiente el resultado de una muestra anterior.

AISLAMIENTO:

De esta manera, el nosocomio confirmó que ingresan dos casos sospechosos Covid, y agregó que uno de los casos ingresa día miércoles, y que ambos son contactos estrecho de casos sospechosos.

SEGUIMIENTO:

Asimismo comunicaron que se encuentran quince personas con aislamiento domiciliario preventivo, y tres personas con aislamiento domiciliario obligatorio.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL COMITÉ DE CRISIS DEPARTAMENTAL

Por su parte el Comité de Crisis Departamental de San José de Feliciano, informó a la población que se encuentran en aislamiento preventivo por catorce días diez familias de la ciudad y el distrito.

Por otra parte, agregaron que en monitoreo preventivo por siete días, se encuentran diecinueve familias de la ciudad y el distrito en control sanitario, y que se ha dado de alta a cuatro personas.

En seguimiento preventivo por setenta y dos horas, se encuentran dos familias.

De la misma manera, informaron que en aislamiento obligatorio por contacto estrecho con caso positivo se encuentra una persona.

En aislamiento obligatorio por contacto con caso sospechoso se encuentra una familia.

Y destacaron por último, que se encuentran seis familias en aislamiento obligatorio por contacto estrecho con un caso sospechoso.

Feliciano Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso