Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se realizará el Tradicional Desfile de Agrupaciones de Feliciano

El desfile tendrá un recorrido más amplio que el que se realizaba habitualmente.

Este lunes por la noche se realizó una reunión informativa y organizativa, con referentes de agrupaciones tradicionalistas en la Casa del Bicentenario, donde el tema principal fue la posible realización del tradicional desfile de agrupaciones, en conmemoración de la edición 2021 de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano.

Yanina Olivetti, Secretaria de Desarrollo Económico y Cultural de Feliciano, en diálogo con Realidad Regional, indicó que tras el encuentro, se acordó realizar el tradicional desfile.

"Tenemos pensado llevar adelante el evento el próximo domingo 14 de marzo, a partir de las 17 horas", aseguró la funcionaria.

En el marco de la pandemia por coronavirus y los posibles riesgos sanitarios, y tal como sucedió en la provincia y en el país, se suspendieron todos aquellos eventos de ocio y culturales masivos.

El evento más importante de Feliciano corrió la misma suerte. Sin embargo, con el objetivo de mantener la tradición y evaluando la situación actual, se decidió llevar adelante el desfile.

En este sentido, Olivetti dio más detalles sobre la organización. "El desfile comenzará desde la rural hasta el hospital y luego regresará por calle Rivadavia; programamos un recorrido más amplio para evitar aglomeraciones y que todos puedan disfrutar manteniendo el distanciamiento" Finalizó

De la reunión participaron más de 30 representantes de agrupaciones, quienes junto al municipio trabajan por estas horas para ajustar los protocolos necesarios con el fin de evitar riesgos.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso