Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar en Feliciano

Este martes se realizó en Feliciano la entrega de la Tarjeta Alimentar. El operativo se llevó a cabo en la Escuela N° 1 " Cornelio Saavedra" y en esta oportunidad fueron 79 los beneficiados.

Este martes comenzaron los nuevos operativos de entrega de las tarjetas Alimentar en la provincia, que beneficiarán a 7.100 titulares de derechos, en los 70 operativos que se desarrollarán en 143 localidades.

Se btrata de una actualización realizada por el Ministerio de Desarrollo Social en base a los datos de ANSES.

requisitos

  • Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive.
  • Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.
  • Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

El Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo anunció que para diciembre la Tarjeta Alimentar estará reforzada, en la cual estarán duplicados los montos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se está realizando el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar en la Escuela N° 1 " Cornelio Saavedra". En esta oportunidad se están entregando 79 tarjetas. Esto es una actualización realizada por el Ministerio de Desarrollo Social en base a los datos de ANSES , el cual es automático ya que periódicamente se van actualizando sin tener que realizar ningún trámite, se les entrega aquellas personas que cumplan los requisitos: •Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive. •Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social. •Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad. Si en el día de hoy las personas que no retiren su tarjeta en el operativo, van a quedar ah disposición del Banco Nación local. IMPORTANTE ANUNCIO El Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo anunció que para diciembre la Tarjeta Alimentar estará reforzada, en la cual estarán duplicados los montos. #tarjetaalimentar #sanjosédefeliciano

Una publicación compartida por Silvia "Nene" Moreno (@dipmoreno) el

El Presidente Municipal, Damián Arévalo, visitó el operativo y recibió a Valeria Migueles, de la Subsecretaría de la Mujer, identidad y diversidad de la provincia, quien supervisa la entrega del beneficio.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso