Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se firmaron convenios para obras de saneamiento en Feliciano

Con un financiamiento superior a los 100 millones de pesos, 150 familias de los barrios María Reina e Itatí de Feliciano serán beneficiadas con estas obras. Además se firmaron proyectos de ejecución de obras para la Comuna de San Víctor

En el mediodía de este lunes, el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, estuvo en Feliciano, donde firmó, juntom al presidente municipal, dos convenios específicos para poder licitar la obra de Red Cloacal y Agua Potable para el barrio María Reina y la obra de Red de Desagues Cloacales y Agua Potable para barrio Itatí.

En ka ocasión, estuvieron presentes, la diputada, Silvia Moreno, la senadora, Ester Gonzalez, el Ministro de Infraestructura de la provincia, Marcelo Richard, el Diputado Nacional, Marcelo Casaretto, el Jefe Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, entre otros.

Convenios

Red de desagues cloacales y agua potable en barrio Itatí, por un monto que supera los 65 millones de pesos.

Red cloacal y agua potable en barrio María Reina, por un monto que supera los 37 millones de pesos.

Firma del convenio "Custoodi@s del Agua", que promueve la cultura de valoración y uso responsable del agua, a través de la participación de niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

Ampliación de la red cloacal y agua porable en la comuna de San Víctor, por un monto superior a los 71 millones de pesos,

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso