Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se ejecutan obras de electrificación en zonas rurales del departamento Feliciano

La secretaria de Energía, Silvina Guerra, junto al director de Desarrollo Eléctrico, Cristian Mayor, y a la diputada provincial Silvia Moreno, recorrió la obra de electrificación rural que contempla la inclusión al suministro de vecinos del distrito Atencio, Chañar y Paraje El Chilcalito.

“El objetivo de recorrer el territorio es poder hablar con los vecinos, escuchar sus necesidades, coordinar las tareas necesarias para el correcto avance de la obra y la posterior conexión al servicio de las familias que viven acá”, precisó la funcionaria.. También participaron del recorrido los presidentes de juntas de gobierno de Atencio, Chañar, Mulitas y Mulas Grandes, el Jefe de Distrito que atiende la zona, y personal técnico de la Secretaría de Energía y de Enersa.

“Se avanzó en los detalles de la obra, para coordinar las acciones conjuntas necesarias tendientes a concluirla”, acotó Guerra y destacó que es una firme decisión del gobernador Gustavo Bordet la atención inmediata a las familias del lugar.

Por su parte, la diputada Moreno expresó su agradecimiento por la presencia de los funcionarios en el territorio, agregando “es indispensable conocer a los vecinos, interiorizarse del desarrollo de la obra para poder brindarle una solución definitiva a quienes se encuentran viviendo y trabajando en esta zona de Feliciano”.

La obra inicialmente contempló la conexión al suministro para 140 pobladores rurales radicados allí, de los cuales 60 ya cuentan con dicha conexión. Para continuar con las tareas en campo, se trabajará en conjunto entre la Dirección de Desarrollo Eléctrico y Enersa en la optimización del proyecto. Esto demandará una inversión de más de 75 millones de pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso