Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se descompensó al volante, se cruzó de carril y chocó violentamente con otro vehículo en la autovía 14

El siniestro vial ocurrió en el Kilómetro 337 de la autovía “José Gervasio Artigas”, cerca de las 13 horas, de este sábado. El conductor de un automóvil se habría descompensado, perdió el control y terminó impactando contra una camioneta.

Aproximadamente a las 13 horas de este sábado, se produjo un siniestro vial en el Kilómetro 337 de la autovía 14.

Allí un automóvil marca Citroën modelo C4, viajaba con sentido norte a sur y según el relato de su conductor no sabe lo que pasó, aparentemente se habría descompasado, perdió el conocimiento, se cruzó al carril contrario y terminó impactando contra una camioneta.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que circulaba con sentido sur norte y era conducida por una joven de 19 años. La misma, viajaba acompañada de su madre de 43 años y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en la ciudad de Chajarí.

A raíz del impacto todos los involucrados fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, en una unidad sanitaria de la empresa “Siempre”, ya que manifestaron diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.

Fuente: Diario Río Uruguay
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso