Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se aprobaron las nuevas tarifas de ingreso y servicios en las termas de Chajarí

La actualización fue aprobada por el Concejo Deliberante con algunos cambios al proyecto del Ejecutivo.

Las nuevas tarifas han sido establecidas por Ordenanza Nº 2745 del HCD, sancionada en la Vigésima Sesión Ordinaria del Año Legislativo N°59, que se realizó este miércoles 16 de noviembre, luego de haber sido tratada en Comisión de Hacienda. Las mismas entrarán en vigencia a partir de la promulgación de la Ordenanza.

La entrada para residentes de Chajarí será de $400 de lunes a domingo y feriados. Los menores de 4 años, residentes de la ciudad y que presenten DNI, abonarán $200 todos los días. Asimismo, quienes tienen entre 4 y 12 años de edad y los jubilados residentes en Chajarí pagarán $300.

Por otra parte, jubilados y pensionados residentes del Departamento Federación y de la localidad de Mocoretá, que presenten DNI al momento de ingresar al Complejo, abonarán $500 todos los días. De la misma manera, el resto de las personas que residan en estos lugares, pagarán $800 todos los días.

En cuanto a la entrada general, costará $1.200 todos los días; $500 para jubilados; $400 para los menores de 4 años de edad; y $500 quienes tengan entre 4 y 12 años. Además, hay que mencionar que habrá una tasa especial para contingentes y turistas alojados en servicios hoteleros y camping del complejo o en hospedajes de la ciudad de Chajarí. La misma será de $1.000. Las personas con discapacidad – con Certificado Nacional – ingresarán gratis, todos los días.

En cuanto a la instalación de carpas y al uso de parrillas por día, el costo será de $1.300 (no incluye entrada). Las casas rodantes y motorhomes por día –tampoco incluye entrada- saldrán $3.000. El alquiler de reposera playera, por su parte, tendrá un valor de $300.

De la misma manera, hay que mencionar que los residentes de Chajarí podrán adquirir un cupón mensual de ingreso diario libre. El mismo saldrá $3.500 para mayores y $2.000 para menores.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso