Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se alojaron en un hotel de Federación y dejaron una factura sin pagar de más de 500 mil pesos

El propietario de un Hotel de Federación denunció que dos hombres se fueron sin abonar su estadía y compras efectuadas en el lugar por $587.000. Ambos fueron detenidos con dólares en Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el dueño del lugar detalló que estas personas se trasladaban en un automóvil Audi de color blanco. Por esa razón, de forma inmediata, la policía implementó diversos operativos, comunicando a las demás localidades de la Provincia de Entre Ríos.

El efectivo accionar policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Víal, logró detener la marcha de dicho vehículo con sus ocupantes en Concepción del Uruguay.

En la pesquisa instaurada, lograron la identificación de éstas personas, quienes además transportaban una importante suma de dólares, iniciándose una causa paralela por parte del Juzgado Federal, dado a que no pudieron acreditar dicho dinero. Asímismo, estos sujetos brindaron datos erróneos en cuanto a sus domicilios, por lo cual dicho juzgado habría dispuesto la detención de ambos.

Finalmente se supo que tras el intento de estafa en la ciudad de Federación y viéndose acorralados, sus familiares efectuaron el pago mediante transferencia bancaria.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso