Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se acelera la vacunación en Feliciano: en simultáneo reciben sus dosis adultos mayores y policías

La llegada de nuevas dosis en los últimos días permitió acelerar la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad. Este viernes por la mañana, en simultáneo, fueron inoculados mayores de 70 años y policías. Realidad Regional dialogó con el jefe de la Departamental. Escuchá la entrevista. Imágenes y vídeos.

A las 7 de este viernes se comenzó con la vacunación a personal policial, 70 funcionarios recibieron dosis de la vacuna Sinopharm. La misma no está aprobada aún para personas mayores de 60 años. En esta primera etapa fueron inoculados quienes tienen más exposición al virus.

Comenzó la vacunación a policías / foto: Charly Vallejos
Comenzó la vacunación a policías / foto: Charly Vallejos

Este medio estuvo en el nosocomio local, donde quienes esperaban ser vacunados destacaron la buena organización y la agilidad del operativo.

Comenzó la vacunación a policías / foto: Charly Vallejos
Comenzó la vacunación a policías / foto: Charly Vallejos

En diálogocon Realidad Regional, el jefe Departamenta de Policía de Feliciano, comisario Salinas, indicó que, "Ayer en horas de la mañana recibí el llamado de la directora del Hospital local en la cual me pedía un listado para comenzar en el día de hoy con la vacunación".

"A las 7 de la mañana comenzó el operativo, y comenzamos con 70 funcionarios. La verdad va todo bastante rápido", continuó Salinas.

"El lunes tenemos que mandar otra tanda, así que yo creo que la semana que viene terminaríamos con todo el personal".

Respecto a la cantidad de policías activos en la Jefatura, Salinas confirmó que son 210 personas y que en lo que va de la pandemia, tuvieron diez casos de Covid-19 dentro de la institución.

En este sentido informó que un funcionario policial que contrajo coronavirus, fue trasladado este jueves al hospital de Concordia, pero que su salud evoluciona favorablemente y que están en permanente contacto.

Escuchá la entrevista

Adultos Mayores

Continúa la vacunación a mayores de 70 años / foto: Charly Vallejos
Continúa la vacunación a mayores de 70 años / foto: Charly Vallejos

En simultáneo, este viernes se continuó con la vacunación a mayores de 70 años, aunque no se conocieron detalles de cuantas persona fueron inoculadas.

Se acelera la vacunación en Feliciano

En este caso la vacuna utilizada es la Sutnik V, y se podía ver una gran cantidad de personas, que de manera organizada y en sillas del nosocomio, esperaban el momento de ser vacunadas.

Feliciano Vacunas Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso