Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Sauce de Luna: camión protagonizó otro despiste en la Ruta 127

Como consecuencia de las precipitaciones caídas.

Este miércoles se produjo el despiste de un camión brasilero en ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 145, por lo cual la ruta debió ser interrumpida para asistir al conductor y poder sacar el vehículo de gran porte.

Lluvias

En la ciudad de Federal cayeron 53 milímetros de agua, lo que generó dos anegamientos en viviendas del radio urbano. Ambas familias inundadas en fueron asistidas por personal idóneo de la municipalidad.

En zona jurisdiccional de Sauce de Luna, las precipitaciones fueron de 30 milímetros, En la localidad de Conscripto Bernardi y jurisdicción de Comisaria El Cimarrón 43 y 46 mm respectivamente.

En jurisdicción de Nueva Vizcaya se registraron 58 mm lo que produjo la caída de 5 postes de alumbrado en zonas adyacentes al ferrocarril, interrumpiéndose el servicio de energía eléctrica, que fue solucionado por le empresa prestataria de servicio.


En Comisaria Chañar se registraron 32 mm, Destacamento General Güemes 17 mm, Destacamento Banderas 20 mm, Destacamento La Calandria 20 mm y Destacamento Elías Romero 35 mm no siendo alertados por ningún tipo de consecuencia de inclemencias climáticas

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso