Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Santa Elena: Martina decidió regalar sus juguetes a otros niños que no tenían la posibilidad de comprarlos

La historia de esta niña que sin esperar nada a cambio, decidió regalar sus propios juguetes para hacer felices a otros pequeños de su ciudad fue contada por el periodista, Nicolás Omar Rios.

Martina Villalba, oriunda de Santa Elena; con tan solo 10 años decidió juntar sus mejores juguetes y regalarlo a niños que no tuviesen la posibilidad de tenerlos.

“Mamá tengo una idea y espero no te enojes” comenzó la pequeña con voz sigilosa; su madre como cualquier mañana entre mates preguntó ¿Qué paso? pensando apresuradamente que iba a comentar alguna travesura o de esas características; “bueno vení” e invitó a Micaela Villalba -mamá- a ingresar a su pieza observando todos los juguetes organizados sobre cama “¿Qué estas por hacer?” preguntó la madre con asombro “voy a regalar todos estos juguetes a niños que no tengan” contestó Martina.

La reacción de su madre fue simplemente abrazarla. “¿Estas segura?” volvió a repreguntó! “Si pero necesito que me ayudes a envolverlos” aseveró Martina.

Caminando y con un sin fin de bolsas se trasladaron a otro barrio, donde vive su abuela y quién estaba esperando para ser partícipe de esa maravillosa acción. Niños y niñas comenzaron a llegar y se retiraban felices con un obsequio para el denominado Día de la Infancia. Vaya que lo era, el poder de una niña transformando a través de un detalle esperanza.

Estoy orgullosa, todo surgió de ella, la verdad que no quiero seguir hablando porque me emociono” expreso Villalba ante un acto simple pero que conquisto decenas de corazones en un domingo que quizás era para algunos pocos.

Fuente: Nicolás Omar Rios
Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso