Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Santa Elena: denunció a su hijo por violencia, lo allanaron y le secuestraron droga

Una mujer de 60 años denunció a su hijo de 30 por violencia familiar. La policía allanó una vivienda y secuestró marihuana.

Luego de la denuncia, en la cual la mujer manifestó ser maltratada por su hijo con quien convivía, este jueves a las 18 horas, personal policial realizó una exclusión del hogar en una vivienda ubicada en calle Ofelia Cabrera, del Barrio Don Bosco de esa localidad, ordenada por el Juzgado de Paz de Santa Elena.

Según pudo saber Realidad Regional, luego de ser excluido el individuo de 30 años de edad, se reintegró al domicilio a la víctima, quien exhibió dos cajas de cartón conteniendo restos de hojas posiblemente marihuana, recortes de bolsas de nylon, un frasco de vidrio, como así también en el patio trasero se visualizan 3 plantas de cannabis sativa, de importante dimensión y una calculadora digital.




Se informó a la Agente Fiscal en Turno, quien dispuso la intervención del Personal de la División Toxicología de la ciudad de La Paz y que se realicen las tareas de rigor.-

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso