Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Santa Elena: alcoholizado hirió a un menor con un rifle de aire comprimido

Ocurrió a las 22 horas del viernes, momentos en que personal de Comisaría Santa Elena se encontraba realizando recorrida jurisdiccional.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los uniformados fueron alertados por un grupo de menores de edad, quienes les indicaron que un hombre, en aparentemente en estado de ebriedad, les estaba disparando con rifle de aire comprimido.

Cabe mencionar que uno de los menores fue alcanzado por un proyectil en el abdomen.

Cuando los efectivos se disponían a identificar al individuo en cuestión, éste intentó agredirlos, por lo que fue reducido, constatando que en sus manos portaba un aire comprimido calibre 5.5, y entre sus ropas un cuchillo de 30 centímetros de largo aproximadamente.

Se comunicó lo sucedido al Agente Fiscal de Turno, quien ordenó la detención del masculino de 52 años, por el delito de Amenazas Calificadas y Lesiones Leves, y el trasladado hacia alcaldía de la Jefatura de Departamental La Paz.

El menor fue examinado en el Hospital Materno Infantil de esa localidad, en donde se determinó que el mismo sólo posee lesiones leves

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso