Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Sanjaimenses mataron un ternero en Feliciano y fueron sorprendidos cuando lo llevaban en una camioneta

Ocurrió a las 20:30 horas del viernes. Dos mayores fueron aprehendidos y tasladados a la jefatura de Feliciano.

El propietario de un establecimiento rural llamado "Tío Lucho" alertó al personal de destacamento N° 56 San Pedro, dependiente de la Jefatura Departamental Feliciano, sobre la presencia de un vehículo en actitud sospechosa.

Ante esta situación, se solicitó colaboración a personal policial de Comisaria San Jaime de la Frontera, Departamento Federación, quienes en conjunto realizaron puestos de vigilancia en las inmediaciones al establecimiento, localizando en un camino interno, al vehículo mencionado.

Se trata de una camioneta Ford, en la cual se trasladaban dos hombres y un menor de 13 años, quienes al notar la presencia policial aceleraron su marcha intentando darse a la fuga.

Finalmente fueron interceptados en el casco urbano de la localidad de San Jaime de la Frontera.

Fuentes policiales indicaron que en la caja del vehículo transportaban un animal vacuno muerto, sin faenar, con marca y señal y un disparo de arma de fuego en su cráneo.

Se realizaron las diligencias de rigor localizándose el propietario del vacuno, como también el lugar donde fue dada su muerte-

Los dos hombre fueron aprehendidos por el Supuesto Delito de Abigeato en Flagrancia, procediéndose al secuestro de la camioneta, armas blancas, dinero en efectivo y 28 cartuchos calibre 22.

En tanto, los restos del animal fueron entregados a su legítimo propietario.

Los detenidos, de 37 y 38 años de edad, fueron trasladados a la Jefatura Departamental Feliciano a disposición de la Unidad Fiscal local, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso