Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

San Víctor: Inició la obra de Enohsa de ampliación de cloaca y red de agua potable

Comenzó la obra de Enhosa "Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento" de ampliación de cloaca y red de agua potable en la comuna de San Víctor. Los trabajos consisten en la realización de 2508 ml de red de agua potable y 3100 ml de red cloacal y estación elevadora en barrio Oeste San Víctor.

En relación a este proyecto, el presidente comunal. Diego Ipharraguerre, expresó, "estamos muy contentos que obras de esta magnitud hoy se puedan hacer realidad en pequeñas localidades como la nuestra, mejorando enormemente la calidad de vida de los vecinos de San Víctor, fortaleciendo la mano de obra y la economía local. Dándonos las mismas posibilidades de acceder a los servicios básicos, lo que antes solo ocurría en grandes centros urbanos”.

"Esto denota enormemente el federalismo y compromiso de este Gobierno Nacional que a través de Enrique Cresto como Administrador de Enohsa ha logrado llegar a cada punto del País con obras de saneamiento".

"Es posible concretar estas obras a través del trabajo en conjunto que la comuna de San Víctor, articula con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Gobierno de Entre Ríos; en el marco del Plan Federal de Agua y Saneamiento que el ENOHSA lleva adelante en todo el país". finalizó

San víctor

Ahora en portada

Teclas de acceso