Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

San Jaime: viajaba en un micro de larga distancia con marihuana

Fuentes policiales informaron que pasada las tres de la mañana de este jueves, los efectivos de la fuerza se encontraban realizando el control de rutina en el Puesto Caminero de San Jaime de la Frontera, ubicado en el kilómetro 289 de la ruta nacional 127.

Allí, se detuvo la marcha de un ómnibus de la empresa Singer, el cual ingresaba a la provincia en su recorrido desde Misiones a la provincia de Córdoba. publicó Diario Río Uruguay

Seguidamente se inspecciona el mismo, por lo que al llegar al piso superior del micro, más precisamente sobre la butaca 33, viajaba un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.

El pasajero comenzó a denotar un evidente estado de nerviosismo, motivo por el cual se le pasa a su mochila el can antinarcóticos “EVE”, quien toma la actitud propia ante la posible presencia de estupefacientes.

Posteriormente y con el aval judicial del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, personal de Toxicología de Chajarí realizó la requisa correspondiente, detectando en el interior de la mochila aludida, la presencia de dos panes de Cannabis Sativa, cuyo peso total fue de 860 gramos.

De inmediato, el personal de la fuerza procedió a secuestrar lo incautado en presencia de testigos civiles y a detener al involucrado.

Fuente: Diario Río Uruguay
San Jaime Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso