Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

San Jaime suspendió por 14 días actividades que habían sido recientemente habilitadas

La medida fue informada por la Municipalidad de San Jaime y se enmarca en la confirmación de un caso de coronavirus de una persona que trabaja en la localidad.

La Municipalidad informó que, debido a la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de un hombre oriundo de San Jaime de la Frontera, aunque con residencia en la localidad de Chajarí y que fuera asignado por el Comité de Emergencia Sanitaria de la provincia a esa ciudad.

Debido a su actividad laboral en San Jaime, se ha decidido suspender de forma preventiva las actividades recientemente habilitadas: futbol, básquet, vóley, hockey, rugby, padle, bochas, ciclismo, gimnasios, danzas, eventos culturales, cultos y reuniones sociales, por el término de 14 días a partir de la fecha, hasta el 13 de octubre del corriente, inclusive. Quedando como única actividad permitida, las caminatas con fines terapéuticos o recreativas, individuales. No estará permitido utilizar los parques de juegos.

Esta medida tiene como objeto principal la prevención, pedimos disculpas a toda la comunidad por tener que llegar a tomar estas decisiones, pero debemos prevenir, y cuidarnos entre todos.

En estos momentos es donde debemos ser fuertes y actuar con responsabilidad, la solidaridad y la empatía nos deben dar la templanza necesaria para afrontar los momentos difíciles en esta pandemia.

Si sabes de alguien que fue diagnosticado con (Covid-19), no difundas sus datos personales por redes sociales, no especules sobre su salud, no importa su nombre, lo que importa es que esté bien y se recupere pronto, se solidario, respeta su intimidad.

San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso