Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

San Jaime: huía de la policía con 300 kilos de droga, chocó patrulleros y fue detenido

El conductor del auto, un hombre de 28 años, oriundo de Concordia, se dio a la fuga del lugar de forma peatonal, fue encontrado en un monte y detenido.

En la jornada de este lunes, personal policial de la zona fue protagonista de un importante hecho, ya que debió realizar una persecución a un auto que se trasladaba con gran cantidad de marihuana, el mismo comenzó en la zona de colonia La Florida y culminó en cercanías a San Jaime, con el choque entre el vehículo que se daba a la fuga y un móvil policial correspondiente a Paso Cerrito.

En ese sentido, en la tarde de este lunes, Radio Chajarí dialogó con Luis Pereira, jefa de la policía departamental, quien manifestó que todo comenzó hoy alrededor de las 12:00 horas, cuando alertaron a la comisaría de San Jaime que en el puesto caminero de Corrientes se habían dado a la fuga, evadiendo el control, dos autos, siendo uno de ellos un Gol Trend color rojo.

Seguidamente personal policial se hizo presente en la zona indicada, viendo desde lejos al auto mencionado, por lo que comenzó una ardua persecución, donde el Gol evadió a alta velocidad y con maniobras peligrosas todos los puestos policiales que se cruzó en el camino.

La persecución culminó cuando personal del puesto Caminero Paso Cerrito cruzó uno de sus patrulleros sobre un puente en cercanías a la localidad de San Jaime, y el auto perseguido lo chocó violentamente, reventando una de sus llantas y perdiendo el control a unos 50 metros.

Seguidamente, el conductor del auto, un hombre de 28 años de edad, oriundo de Concordia, se dio a la fuga del lugar de forma peatonal, y fue encontrado minutos más tarde dentro de un monte, por lo que fue detenido.

Pereira manifestó que al momento del choque, un policía no fue impactado porque se subió rápidamente a la baranda del puente, siendo este momento muy peligroso.

Más

Desde las 17:00 horas, personal policial se encontraba realizando la requisa vehicular en Paraje Las 14, en comisaria Mandisovi, donde se sospecha que habría unos 300 kilos de droga, que viajaban desde la provincia de Corrientes.

Cabe destacar que el otro auto involucrado fue interceptado en un puesto de Corrientes, donde solo se identificó a sus ocupantes, ya que no trasladaban nada de interés para la causa.

Otro dato no menor es que el Gol Trend tiene pedido se secuestro en Olavarría desde julio de este año, y su conductor ya ha estado preso por hechos similares, informó Chajarí Al Día.

Policiales Región

Ahora en portada

Teclas de acceso