Una dotación del cuartel local y vecinos asistieron a una familia cuya vivienda estaba siendo tomada por el fuego. El foco ígneo se había producido a partir de una pérdida de gas en la cocina. Solo hubo que lamentar pérdidas materiales y quemaduras de primer grado en una persona del grupo familiar.
En horas de la mañana, alrededor de 9hs, de este lunes 13 del corriente, una dotación de Bomberos Voluntarios de San Jaime de la Frontera intervino en la extinción de un incendio en una vivienda.
El hecho se produjo en el domicilio sobre calle República Argentina al 283 del barrio Pompeya. Allí, Marcelo estuvo cambiando la garrafa y luego de ajustar la conexión de la manguera, quiso probar que no tuviera pérdida y fue así como se origina el sorpresivo incendio; logró cortar la manguera y “patear” la garrafa hacia el fondo de la casa, sacándola de la cocina.
El fuego se extendió al cielorraso incendiando parte de la madera, herramientas de albañilería, una bicicleta y otros elementos ígneos en el lugar.
En su accionar, Marcelo sufrió quemaduras en sus extremidades superiores y parte del tórax. El Director de Desarrollo Social municipal, Roberto Rodríguez, estuvo asistiendo a la familia, proveyendo de un vehículo para trasladar al accidentado hasta el centro de salud local, donde fue atendido y medicado.