Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Ruta 127: una camioneta chocó con un animal que se cruzó en la ruta

Las imágenes muestran la violencia del impacto. El conductor del vehículo, de 25 años fue trasladado al hospital Urquiza de Federal.

El accidente ocurrió este jueves, minutos antes de las 20 horas en el kilómetro 181 de la ruta nacional 127, en inmediaciones de Comisaría El Cimarrón, departamento Federal.

Allí, un joven de 25 años de edad, domiciliado en zona rural de Sauce de Luna, que se conducía en un utilitario Renault Express y por causas que se colisionó un animal vacuno de gran tamaño, raza Bradford, que se cruzó en el camino.

Tras el accidente, el conductor quedó atrapado en el vehículo por lo cual se requirió la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de Federal.

Además, según se informó, la víctima del siniestro vial recibió las primeras curaciones estando aprisionado en el rodado y una vez liberado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza.

Hasta el momento,las lesiones serían de carácter leves, no constatando lesiones óseas.

Intervino además, personal de la Brigada Abigeato, que juntamente con personal de la comisaría pudieron establecer que el animal, que resultó
muerto, sería propiedad de un vecino del lugar.

La Sección Criminalística realizó las pericias correspondientes

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso