Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Ruta 12: un hombre murió al ser embestido por un auto mientras cambiaba la rueda

Un trágico accidente de tránsito se registró durante la noche del sábado en Ruta 12, en zona de la localidad de Hasenkamp. Allí, un hombre de 38 años, oriundo de La Paz, se encontraba al costado de la traza cambiando una rueda que se le había pinchado cuando fue embestido por un auto.

Durante la noche del sábado, personal de Comisaria Hasenkamp intervino en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 518 de la Ruta Nacional N°12.

En el lugar, un hombre de 48 años manifestó que circulaba en su auto Audi TT con sentido Norte Sur, y observa que de frente venia un camión y a la par vio a otro vehículo que al estar con la luces encendidas pensó que venía sobrepasando al camión y para no chocar de frente se tira a la banquina. Es ahí donde impacta con algo, sin saber que era una persona.

El conductor del rodado, dio la vuelta y regresó al lugar donde halló a una persona tendida en el piso, ya fallecida y observó que, en realidad, el vehículo estaba estacionado sobre la banquina y estaba cambiando la rueda ya que había pinchado.

En cuanto a la víctima fatal, se informó que se trata de un hombre 38 años de edad oriundo de la ciudad de La Paz.

El fiscal dispuso la detención del conductor del Audi, que se le realice una extracción de sangre y orina, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. Los vehículos fueron secuestrados.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso