Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Rodolfo Ranni y Jessica Shultz presentan su obra de teatro en Chajarí

Se trata de la comedia "Divino divorcio". Será el sábado 12 de febrero a las 21 hs. en el Auditorio del Centro Cultural. La entrada es gratuita con cupos limitados. Organiza la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.

Dicha obra teatral, que ya tiene sus entradas agotadas para la función de este sábado, fue escrita por Alfredo Allende, dirigida por el mismo Rodolfo Ranni y producida por Damián Sequeira.

Se trata de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso, contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

“Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio”, afirma la sinopsis de esta obra que se presentará en Chajarí. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. “Coraje, habrá que seguir buscando”.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso