La víctima del robo tiene domicilio en Feliciano pero reside desde hace un tiempo en Federal. La policía realizó allanamientos en dos viviendas.
En las primeras horas del día lunes, personal policial tomó conocimiento de la existencia en calle Echague, entre Cortada Caino y Alvear, de un automóvil Chevrolet Classic, color blanco, que había colisionado un árbol y se encontraba en presunto estado de abandono, al respecto se procede a solicitar mediante la página del Registro Nacional del Automotor, sobre la titularidad del propietario, resultando estar a nombre de una mujer, con domicilio en la ciudad de Feliciano.
Que solicitado la colaboración de personal de dicha Departamental, se establece que la titular tiene domicilio en ésa localidad, pero últimamente estaba residiendo en la casa de su padre en el Barrio Defensores del Sur de la ciudad de Federal.
La damnificada manifestó se percató que efectivamente le habían sustraído su automóvil, el cual había dejado frente al domicilio de su padre, con las llaves de encendido colocadas, constatando en el lugar la faltante de algunas pertenencias desde adentro del automotor.
Personal de la División Investigaciones se aboca a la investigación del hecho, observando cámaras de seguridad, recepción de testimonios en las inmediaciones, como así indicios recolectados en el lugar por parte de la Sección Criminalística.
Con esos datos, se solicitó ante la Unidad Fiscal local, una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas, situadas en el mismo barrio, que serían habitadas por dos hombres mayores de edad, que tendrían relación con la causa.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en horas de la tarde, el Juzgado de Garantías de Federal y habiendo analizado los elementos aportados por el personal policial, otorga las órdenes de allanamiento requeridas, que se llevaron a cabo, procediendo al secuestro de elementos de interés, como así las personas sospechadas fueron examinadas por el médico de policía, informando que uno presentaba lesiones, y poseía colocada la vestimenta, cuya característica fuera aportada por testigo y cámaras de seguridad.
La investigación continúa, dado que restan pericias por realizar, bajo la dirección de la Unidad Fiscal local.