Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Registran la brutal golpiza que recibieron dos jóvenes a la salida de un bar en La Paz

El hecho de violencia ocurrió este fin de semana, en pleno centro de la ciudad. La escena fue filmada y se viralizó en las redes sociales , uno terminó inconsciente en la calle.

Las terribles agresiones físicas a dos jóvenes, que casi termina en tragedia tuvieron lugar este domingo a la madrugada en calle Italia entre San Martin y España, a media cuadra de la plaza principal, donde un grupo de jóvenes habrían perseguido y alcanzado a otros dos muchachos a la salida de un Pub ubicado en la esquina de Moreno.

Como se puede ver en el video que circuló en las redes sociales, dos jóvenes se encuentran en el suelo, uno de ellos inconsciente, mientras que su compañero es atacado violentamente con golpes de puño y patadas por su cuerpo y en la cabeza.

De acuerdo a declaraciones del Jefe de Policía, Diario La Paz pudo saber que los agresores habrían sido tres jóvenes que hasta el momento se desconocen sus identidades, pero se encuentran investigando los videos de seguridad y aportes de testigos para esclarecer el hecho.

El joven que terminó inconsciente en media de la calle, debió ser trasladado en ambulancia al hospital 9 de Julio. Afortunadamente ambos jóvenes resultaron solo con lesiones leves.

Horas más tarde, los dos jóvenes que recibieron la brutal golpiza se presentaron en la Jefatura Departamental de nuestra ciudad y realizaron la denuncia correspondiente.

Brutal golpiza a dos jóvenes a la salida de un bar en La Paz
Fuente: Diario La Paz
La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso