Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Recuperaron el dinero de la Municipalidad de Santa Elena: el ladrón tiene 16 años

El hecho había ocurrido el 10 de febrero pasado, cuando Ingresaron por una ventanita que da al patio interno de ese municipio y robaron entre 70 y 90 mil pesos correspondientes a la recaudación de caja, Ley 4035 y cajas chicas.

Efectivos de la División Investigaciones, en conjunto con funcionarios de Comisaria Santa Elena, realizaron un allanamiento y registro domiciliario de un inmueble sito en Avda. Mitre, habitado temporalmente por el autor del robo, un menor de 16 años de edad, y un grupo de amigos.

En el lugar se secuestaró dinero en efectivo; tres celulares uno de ellos adquirido en la fecha del hecho por el autor, como así también otros efectos como un par de auriculares , un reloj pulsera y un par de lentes, llegando la totalidad del dinero y elementos antes aludidos a la sumatoria de casi la totalidad del dinero sustraído al municipio local”, se informó desde la departamental de Policía.

También se incautaron herramientas para efectuar palancas y guantes de trabajo.

Además, se tomaron testimonios a dos habitantes de la vivienda requisada, quienes manifestaron que el referido menor les manifestó haber cometido el ilícito.

Como el autor menor de edad, fue correctamente identificado y entregado a su progenitora, quedando directamente vinculado como autor del ilícito en mención.

Sobre el hecho

La municipalidad de Santa Elena fue afectada el 10 de febrero por el robo de entre 70 y 90 mil pesos correspondientes a la recaudación de caja, Ley 4035 y cajas chicas. "Ingresaron aparentemente por una ventanita que da al patio interno. De ahí accedieron a la zona de cobranzas. Ingresaron nuevamente por otra ventanita tipo ventiluz, y de allí accedieron a la caja fuerte, donde se registró la faltante de aproximadamente 90 mil pesos", se indicó oportunamente

Fuente: InfoPaer - El Once
Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso