Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Recuperan el valor histórico de la vieja estación de ferrocarril de Feliciano

Con la vista puesta en la revalorización de los espacios públicos, la Municipalidad de Feliciano comenzó desde el inicio de la nueva gestión la puesta en valor de la vieja estación de trenes de Feliciano, lugar donde funciona el corralón municipal.

La vieja estación de trenes de Feliciano hoy luce renovada, desde su exterior, las oficinas, los antiguos muebles hasta las aberturas han sido restauradas con el objetivo de recuperar y poner en valor el patrimonio local.

En diálogo con Realidad Regional, el presidente municipal Damián Arévalo indicó que los trabajos en el viejo edificio iniciaron ni bien se comenzó con esta nueva gestión.

"En una primera etapa se comenzó a trabajar cuando llovía, entonces el personal que trabaja en la calle realizando tareas de limpieza, se dedicaba a a lijar, a limpiar, a ordenar, a hacer revoques, y después, a medida que íbamos viendo como avanzaba decidimos continuar con las restauraciones de los muebles, carpintería, las puertas, las ventanas y todo lo necesario para poner en valor tan importante lugar" enfatizó Arévalo.

Las obras de reacondicionamiento del edificio incluyeron la restauración de las aberturas, arreglos en general, baños, revoques y tareas de pintura.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso