Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Realizaron cuatro allanamientos por narcomenudeo en Feliciano

Unos cuatro allanamientos se realizaron en Feliciano, en las primeras horas de este sábado en el marco de una investigación por narcomenudeo.

De los operativos participaron personal de la Dirección Toxicología de Paraná, junto a guardia especial de la ciudad de la Paz, Feliciano, Concordia, Federal y Federación.

En horas de la madrugada de este sábado, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintas zonas de laa ciudad, por infracción a la ley de narcomenudeo.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en los operativos se procedió al secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la investigación.

Se identificaron 39 personas, entre ellos 12 menores de edad, quienes fueron entregados a sus progenitores y se procedió a la aprehensión de un hombre.

Se contó con la participación de personal de la Dirección Toxicología con asiento en la ciudad de Paraná, junto a guardia especial de la ciudad de la Paz y Guardia Especial Feliciano, personal de División Toxicología de las Departamentales, Concordia, Federal y Federación con supervisión desde la unidad fiscal Feliciano.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso