Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Realizaron cuatro allanamientos por narcomenudeo en Federal

Secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y teléfonos celulares.

Varios meses de investigación realizados por personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal, culminaron en la noche de este viernes, cuando se dieron cumplimiento a cuatro órdenes de allanamientos expedidos por el Juzgado de Garantías de esa ciudad. Se trata de una causa por la Ley 10566 (Narcomenudeo).

La Dirección Toxicología coordinó los procedimientos con personal de las Divisiones de Federación, La Paz, Feliciano y San Salvador, y el apoyo táctico de las Guardias Especiales de las Departamentales Federal, Feliciano y La Paz.

El despliegue de funcionarios policiales se vio en la zona céntrica de la ciudad y en barrio Las Flores, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el resultado de las pesquisas fue el secuestro de 24 envoltorios de sustancia estupefaciente cocaína con un peso de 64 gramos; dinero en efectivo $ 27300, ocho teléfonos móviles, 3,5 gramos de sustancia estupefaciente marihuana, una motocicleta tipo enduro 150 cc. y otros elementos de interés a la causa.

Se procedió a la identificación de siete (07) personas y a la aprehensión de otras cinco ( 2 del sexo femenino y 3 del sexo masculino).

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso