Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Quienes son los dos detenidos por Secuestro Virtual en Feliciano

El Jefe Departamental de Poicía de Feliciano, comisario Lázaro Salinas, en diálogo con Realidad Regional dio detalles sobre el avance de la investigación en la causa y antecedentes de la pareja que permanece detenida acusada de realizar una estafa bajo la modalidad de "Secuestro Virtual".

Los dos sospechosos de una estafa millonaria simulando un secuestro, y que fueron detenidos en el puesto caminero de Victoria, fueron trasladados a Feliciano en el día de ayer y permanecen alojados en la Jefatura.

Se trata de una pareja de quienes se sospecha que el viernes pasado engañaron a una mujer, bajo amenazas de que entregara dinero a cambio de la libertad de su hijo, que según ellos, tenían capturado.

"Cuando ocurrió el hecho, inmediatamente nos pusimos a trabajar para dar con los autores, es así que logramos identificar el vehículo en que se conducían y detener a dos ocupantes, aunque tenemos la información de que en realidad serían tres los que se trasladaban en el auto, por lo que estamos abocados a la búsqueda de esa persona, que creemos que era el conductor" comenzó Salinas.

¿Quienes son los detenidos?

Se trata de una pareja, oriundos de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, aunque no trascendieron las identidades se supo que el hombre tiene 36 años de edad , en tanto la mujer 32.

"Estamos librando oficios para conocer los antecedentes que puedan registrar. Extraoficialmente entendemos que tienen causas penales, una en Buenos Aires por un hecho similar al ocurrido en Feliciano y en esa oportunidad tambien le hallaron una cantidad de droga. Además, el hombre tendría una causa por robo por lo que ya cumplió una condena. Estamos esperando que nos confirmen desde Rosario estas cuestiones" siguió el jefe Departamental.

"Es un delito muy complejo, nosotros estamos esperando el resultado de todas las medidas que hemos pedido y creemos que llevará un tiempo dilucidar la trama".

"Por ahora los sospechosos permanecen alojados en la jefatura. Hoy a mañana van a tener una audiencia doncde seguramente se dictará prisión preventiva o no, y se continuarán con los pasos procesales desde fiscalía"

"Creemos que estas personas intentaron realizar la misma estafa en la ciudad de La Paz, como no pudieron lograr el cometido lo hicieron en Feliciano, donde realizaron varios llamados; nosotros tenemos dos denuncias, pero sabemos que hubo más llamados" aseveró

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso