Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Proyectan la ejecución de nuevas viviendas en Feliciano

La construcción de nuevas viviendas sociales en Feliciano, fue abordada en la mañana de este miércoles, en una reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni y el intendente Damián Arévalo.

Bisogni se refirió a la tarea que desarrolla el gobierno provincial con los diferentes municipios, priorizando las necesidades de la gente. "Esto es el resultado de un esfuerzo conjunto de muchas personas que interactúan y trabajan diariamente por el bienestar de sus comunidades, que permitirán incluir nuevas soluciones habitacionales a diversas localidades de la geografía entrerriana”, señaló.

En tanto, el intendente de Feliciano, Damián Arévalo, aseguró que "la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

Asimismo, Arévalo indicó que "se encuentran en proceso de adjudicación 24 viviendas que construirá la provincia con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa".

Además, confirmó que se le rescindió el contrato a la empresa que tenía a su cargo la ejecución de 16 soluciones habitacionales, para que a la brevedad se pueda continuar la obra. También se dialogó sobre las 40 viviendas que se llevarán adelante con financiamiento del gobierno nacional, que ayudará a más familias a poder tener su hogar".

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso