Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Producto de la pandemia, suspendieron la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano de Santa Elena

En Noviembre, la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano reúne a turistas de todo el País. Cientos de aficionados a la pesca deportiva llegan a la ciudad para disfrutar de la naturaleza y servicios que Santa Elena ofrece.

La competencia consiste en la modalidad embarcada “con devolución”. Es uno de los torneos más destacados de la provincia, sumado a la belleza del paisaje que presenta la ciudad y el río Paraná, haciendo de esta fiesta un excelente atractivo turístico deportivo.

Desde el gobierno de Santa Elena señalaron que "la Edición 2020 de la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano se reprograma para los días 12, 13 y 14 de noviembre del 2021, es decir que nos encontraremos el año que viene, debido a la situación epidemiológica que atraviesa la región producto de la pandemia".

La vida, salud e integridad de cada santaelenense es nuestra prioridad. Hasta entonces, Santa Elena seguirá esperando a sus visitantes cuando esto sea posible. Hoy es tiempo de preservarse y de seguir cuidándonos.]

Señalaron desde el municipio

"Lamentamos tener que posponer un encuentro de semejante trascendencia y que tanto bien hace a la comunidad, pero la recomendación del Comité de Emergencias Sanitarias de Santa Elena, y las prohibiciones vigentes dispuestas por Decretos de Nación y Provincia nos precisa a tomar la decisión".

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso