Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Prisión preventiva para los paceños que robaban motos en Feliciano

Los dos sujetos fueron trasladados a la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná

Dos sujetos oriundos de la ciudad de La Paz, de aproximadamente 40 años, habían sido detenidos en San Víctor, cuando retornaban con el motín a su ciudad.

El viernes se cumplimentaron medidas judiciales sobre el rodado Renault trafic que era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de La Paz, quien estaba acompañado por otro de la misma localidad, arrojando resultado positivo.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se procedió al secuestro de dos motocicletas que habían sido sustraidas.

Finalmente, este sábado los sujetos fueron trasladados a la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná donde quedarán alojados por 45 días a la espera de una resolución judicial definitiva.

El Hecho

Todo comenzó cuando una mujer denunció que en la madrugada de este viernes, le habían sustraído su motocicleta Honda 125cc. que estaba estacionada frente a su casa, en calle Eva Perón.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, personal de la División Investigaciones, inmediatamente comenzó con las tareas correspondientes para lograr esclarecer el hecho.

En en marco de la investigación, los uniformados hablaron con un testigo, que brindó información contundente, manifestando haber visto a un desconocido llevando a tiro una motocicleta de similares características a la denunciada.

Con esa información, la policía realizó un cierre del Departamento, por parte de todas las dependencias de la Jefatura, con el fin de dar con una camioneta tipo Trafic, que estaría trasladando el rodado interesado.

Finalmente, personal de la Comisaria San Víctor, logró ubicar un rodado de similares características al irradiado, en el cual se trasladaban dos motos y otros elementos.

La Fiscal en turno, dispuso la detención de dos hombres, de aproximadamente 40 años, que se movilizaban en el utilitario y el secuestro de la camioneta.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso