Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Prisión preventiva para la mujer acusada de matar a su concubino en Federal

Este martes en horas de la mañana, se llevó a cabo audiencia en el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, en relación a la causa caratulada como “Homicidio calificado por el vínculo” por la cual se encuentra detenida una mujer.

El hecho había ocurrido el fin de semana pasado en barrio Centenario de la ciudad de Federal. Según se informó a Realidad Regional, se dispuso la prisión preventiva por 10 días a la imputada, quien permanecerá alojada en dependencias de esa Jefatura, mientras se continúan con la recolección de elementos probatorios y demás diligencias procesales.

El hecho

Ocurrió a las 03:30 horas del domingo pasado, en una vivienda de barrio Centenario de la localidad de Federal.

Fuentes policiales indicaron que en el interior de una casilla de calle Anderson entre San Jorge y Uruguay, un joven se encontraba sin vida. Se trata de un hombre de 35 años de edad afincado en el mismo domicilio.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se pudo determinar la concubina habría sido al autora del hecho. La mujer, de 33 años, fue localizada inmediatamente.

Tomó intervención la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Molina, quien impartió las directivas del caso mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio.

Luego de realizar las diligencias de rigor, el cuerpo sin vida de este joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso