Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Postergan el Triatlón internacional Ciudad de La Paz

La Asociación Paceña de Pruebas Combinadas (APPC) informó a traves de su cuenta oficial en redes sociales la suspensión del evento, que programaba su edición 37° para enero de 2021. Explicaron que "el hecho de que el Triatlón no tenga el protocolo aprobado en Argentina, más la incertidumbre con la realidad del Covid que vivimos en nuestra región, son los determinantes para esta decisión"

De esta manera la Asociación informó que la edición 2021 del Triatlón internacional Ciudad de La Paz, no se llevará a cabo en el mes de enero de dicho año.

Manifestaron que "luego de varias reuniones virtuales, llamados y consultas, con autoridades de la ciudad, del departamento, de nuestro deporte y sanitarias; hemos llegado a esta determinación".



Asimismo explicaron que "el hecho de que el Triatlón no tenga el protocolo aprobado en Argentina, más la incertidumbre con la realidad del Covid que vivimos en nuestra región, son los determinantes para esta decisión".

Por otra parte es importante destacar que, informaton la desición tomada recién hacia el final de los plazos organizativos internos, con el objetivo de esperar una luz de esperanza, en lo relacionado a llevar adelante "la Fiesta de Tria más Grande de Sudamérica".

En el comunicado agregaron "Ya informados nuestros jefes y jefas de áreas, por ende nuestro staff. Les decimos que vamos a seguir trabajando a destajo para que muy pronto, La Paz vuelva a ser la capital nacional este deporte".

Finalmente destacaron que "todos sus esfuerzos estarán destinados a lograr que en el 2021 los triatletas, y el pueblo paceño se vuelva a juntar en nuestra fiesta".

"Por vías oficiales les iremos informando, a su debido tiempo, las novedades" y agregaron "a seguir cuidándonos que hay mucho TRIALAPAZ por delante".

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso