Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Por la pandemia dejó su casa varios meses y le robaron, la policía aclaró el hecho

En diálogo con Realidad Regional, el damnificado indicó que, por la pandemia, hace varios meses que no viaja a Feliciano.

Desconocidos ingresaron a una casa y se llevaron herramietas y maquinaria de carpinteria, además de una garrafa y libros. La policía recuperó los elementos

"Por la pandemia hace meses que no puedo viajar a Feliciano" indicó la víctima del robo, quien realizó denuncia.

Según fuentes policiales, ocurrió en una casa de calle Pte. Illía entre, Estados Unidos y Guatemala de Feliciano. La vivienda se encontraba deshabitada desde el mes de Diciembre del año 2019.

Allí, desconocidos habrían roto el vidrio de una ventana y posteriormente ingresado a la vivienda desde donde sustrajeron una garrafa de gas de 10 kg, un maniquí de hombre para exhibir prendas de vestir, un frente de estéreo de automóvil marca Sony, una cepilladora de banco, y libros.

A raíz de este hecho se realizaron tareas investigativas con el fin del esclarecimiento del hecho, lográndose localizar abandonados en un baldío ubicado en Ejido Sur (Av. Circunvalación) una cepilladora marca Gamma, y dos libros, los cuales fueron formalmente secuestrados y puesto a disposición de la Unidad Fiscal Feliciano a cargo del Dr. Méndez Fernando.-

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso