La secretaria de Energía, Silvina Guerra, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente, Damián Arévalo, en la que se avanzó en la planificación de mejoras en la infraestructura eléctrica de La localidad.
También participó de la reunión el director de Desarrollo Eléctrico de la provincia, Cristian Mayor, y funcionarios comunales.
Luego de la reunión, Guerra señaló que “poder gestionar junto a cada jefe comunal o referente territorial la asignación de los recursos que el gobierno pone a disposición en materia de infraestructura, es la impronta de gestión que nos ha marcado el gobernador Gustavo Bordet, de manera de poder relevar y encarar un principio de solución a los problemas más urgentes, junto a quienes tienen el contacto diario en cada rincón de la provincia”.
En el encuentro, la funcionaria y el jefe comunal acordaron seguir analizando las posibilidades de financiamiento de las obras de infraestructura eléctrica que fueron planteadas, y que abarcan tanto la planta urbana de San José de Feliciano, como así también su ejido y zona rural de influencia.