Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Piedras Blancas vivió un fin de semana con ocupación del ciento por ciento en el sector turístico

La afluencia de visitantes en los últimos días colmó la capacidad de hospedaje y generó un ingreso de 18.000.000 de pesos para la localidad.

Los y las turistas pudieron disfrutar de las distintas opciones que ofrece el pueblo. Si bien la pesca y la playa son las dos actividades preponderantes, también cuenta con otras alternativas como el nuevo complejo acuático Singapur o el establecimiento de turismo rural El Tajy. Además, los campings El Saucedal y Pirayú también se mostraron colmados.

Vale destacar que el sábado, en el escenario de El Saucedal, hubo importantes shows, con las actuaciones de las bandas Cumbia Perri, Oficial Vitaminas y Trinidad.

En tanto, se conoció que ya están confirmadas las fechas y los shows de dos tradicionales eventos piedrablanquenses: la Fiesta de la Playa y el Festival del Minero.

La fiesta de la playa fue programada para el sábado 21 de enero. Allí se presentarán El Combo 10, Máximo y la Champion Liga, y La Fusión. La entrada, que está incluida con el acceso a la playa, tiene un valor de 200 pesos por persona.

Por otra parte, la 34ª edición del festival del minero se desarrollará el sábado 4 de febrero. En el escenario Hilarión Cordero del Camping Pirayú se presentarán Los de Gualeyán, El Moncho, Juan Manuel Bilat, Hugo Nikel y su conjunto, Grupo Tiempo y Los Mellizos Díaz. Las entradas anticipadas tienen un valor de 1.000 pesos.

Piedras Blancas

Ahora en portada

Teclas de acceso