Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Personal de la Comisaria de San Víctor realizó un operativo por la Ley de Caza

En horas de la madruga de este jueves, a través de un llamado telefónico, un ganadero del Distrito Manantiales denunció que dentro de su campo y muy cerca de la vivienda, escuchaba detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo y teniendo en cuenta el peligro que eso significaba, personal de la Comisaria N° 1 San Víctor concurrió al lugar, donde observaron que varias personas salían del campo y se subían a una pick-up emprendiendo la fuga hacia la ciudad de Feliciano.

De forma inmediata se procedió a llevar adelante un operativo cerrojo y se logró interceptar el rodado sobre ruta Provincial N° 1 con tres ocupantes, todos mayores de edad, oriundos de esa ciudad.

De acuerdo a lo informado por la policía, portaban en el interior del vehículo dos armas de fuego siendo una carabina calibre 22mm y un fusil calibre 2. 23 mm con miras telescópicas.

Se procedió en consecuencia acorde a la ley Provincial de caza N° 4841 ya que también, en la parte trasera de la camioneta, transportaban dos animales muertos, especie ciervos axis, producto de dicha actividad furtiva ya que no contaban con ningún permiso para dicha practica.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso